¿Por qué elegir Secundaria Colegio Indonesia?

Favorecemos la adquisición de conocimientos y valores a través de una formación integral en nuestros alumnos, apoyándose en la tecnología, desarrollando sus hábitos de estudio y de trabajo. Reforzando las cuatro habilidades tanto en español como en inglés. Fomentando Business Young para que nuestros estudiantes sean jóvenes emprendedores y con liderazgo en su vida futura.

secu

Modelo No Tareas

Para la sana convivencia familiar, artística y deportiva del alumno durante sus tiempos libres.

seguridad2

Seguridad

Circuito cerrado de televisión (CCTV) graba 24 hrs. al interior y exterior del Colegio para seguridad de todo el alumnado y profesores.

Diseño sin título (2)

Sistema Educativo

Nuestros alumnos refuerzan las cuatro habilidades lingüisticas: escucha, habla, lectura y escritura; tanto en español como ingles. Fomentamos el programa Business Young para que nuestros estudiantes sean jóvenes emprendedores y con liderazgo en su vida futura.

Diseño sin título (4)

Actividades Extracurriculares

Nuestros alumnos combinan sus clases con talleres extracurriculares: gimnasia artística, fútbol, tochito bandera, coro,  tae kwon do, manejo de drones. Con costo adicional.

idiomas

Certificaciones

Ofrecemos certificaciones de idiomas Inglés e Indonesio. Con costo adicional.

💬 ¿Necesitas ayuda?
Colegio Indonesia
¿En qué podemos ayudarte?