¿Por qué elegir Primaria Colegio Indonesia?

Ofrecemos una formación integral  con base en valores individuales; adquiriendo hábitos, habilidades y conocimientos para enfrentar los retos de la vida diaria, se trabaja de manera colaborativa y con actividades culturales, creativas y de aprendizaje, haciendo uso de la tecnología de manera responsable; aprenden Business Young para practicarla en su vida cotidiana.

Nuestros estudiantes desarrollan las cuatro habilidades lingüísticas tanto en español como en el idioma inglés.

no tareas 2

Modelo No Tareas

Para la sana convivencia familiar, artística y deportiva del alumno durante sus tiempos libres.

seguridad2

Seguridad

Circuito cerrado de televisión (CCTV) graba 24 hrs al interior y exterior del Colegio para seguridad de todo el alumnado y profesores.

sistemaeducativo2

Sistema Educativo

Nuestros alumnos desarrollan las cuatro habilidades lingüísticas: escucha, habla, lectura y escritura; tanto en español como inglés. Aprenden el sistema Business Young y el uso de tecnología para aplicarla en su vida cotidiana fomentando el ahorro.

niño_robot

Actividades Curriculares

Se trabaja de manera colaborativa con actividades culturales, recreativas y aprendizaje, haciendo uso de la tecnología de manera responsable (Systems and Principles of Robotics, ajedrez, música, croma key).

extracurriculares2

Actividades Extracurriculares

Nuestros alumnos combinan sus clases con talleres extracurriculares: gimnasia artística, fútbol, tochito bandera, coro, tae kwon do, manejo de drones. Con costo adicional.

idiomas

Certificaciones

Ofrecemos certificaciones de idiomas Inglés e Indonesio. Con costo adicional.

💬 ¿Necesitas ayuda?
Colegio Indonesia
¿En qué podemos ayudarte?