¿Por qué elegir Kínder Colegio Indonesia?

En Colegio Indonesia nos enfocamos en que nuestros alumnos desde el inicio de su educación, cuenten con todos los conocimientos y herramientas idóneas para garantizar su desarrollo integral, mental y psicomotor. Adquiriendo bases sólidas para su desarrollo, a través de actividades didácticas, lúdicas, cognoscitivas y motrices bien dirigidas.

notareas

Modelo No Tareas

Para la sana convivencia familiar, artística y deportiva del alumno durante sus tiempos libres.

seguridad

Seguridad

Circuito cerrado de televisión (CCTV) graba 24 hrs al interior y exterior del Colegio para seguridad de todo el alumnado y profesores.

modelo educativo

Sistema Educativo

Lenguaje y comunicación, pensamiento matemático, vida saludable, artes, educación socioemocional, exploración y conocimiento del mundo.

instalaciones

Instalaciones seguras

Contamos instalaciones adecuadas y especiales que permiten el óptimo desarrollo de las actividades de nuestros alumnos de kínder.

Diseño sin título (5)

Actividades Extracurriculares

Contamos con tae kwon do, ajedrez, fútbol, gimnasia. Con costo adicional.

idiomas

Ofrecemos Inglés como segunda lengua.

💬 ¿Necesitas ayuda?
Colegio Indonesia
¿En qué podemos ayudarte?